Fondo Alto Servicios
Logo Alto Servicios

Un mundo de
Soluciones para
la Web

¿Cómo trabajamos?

Cientos de clientes han confiado en nosotros porque cada proyecto es personalizado y se adapta a las necesidades y expectativas del cliente. Las fases en el desarrollo de proyectos, trabajando codo a codo incluye:

Consultoria. Análisis de la situación actual de nuestro cliente respecto del mercado y de la competencia. Estudio de puntos fuertes y puntos débiles

Objetivos. Establecemos unos objetivos a cumplir en función del presupuesto disponible.

Diseño web portada. Empezamos por diseñar el boceto de la página principal o portada. Se revisa, se da visto bueno o se realizan correcciones y se avanza al siguiente paso.

Diseño páginas interiores y sistema de navegación. Se van maquetando una a una las diferentes páginas del site y por el mismo sistema de revisión se van ultimando hasta que a nivel de diseño esta todo correcto y cumple con las espectativas del cliente.

Programación. Se traduce todo el trabajo creativo al lenguaje de programación web utilizado diferentes herramientas y lenguajes de programación. Normalmente incluimos un Gestor de contenidos online.

Publicación y promoción. Por último se publica en internet y dependiendo del presupuesto se realiza un posicionamiento básico o se hace una completa campaña de posicionamiento, alta en redes sociales y seguimiento de resultados.

Mantenimiento. También prestamos el servicio de actualización de contenidos y mantenimiento web.

En ningún caso el cliente se siente defraudado con el trabajo realizado.

No avanzamos de un paso al siguiente hasta que el cliente haya dado su visto bueno, aunque haya que dedicarle las horas extra que sean necesarias. Y siempre con el compromiso de cumplir con los objetivos marcados.

METODOLOGÍA DE TRABAJO
Metodología de Trabajo - EstudioEstudio de las necesidades reales de nuestros clientes. Metodología de Trabajo - EstudioAnálisis exhaustivo de la competencia para un mejor resultado. Metodología de Trabajo - EstudioDesarrollo del análisis funcional de nuestros sitios.
Metodología de Trabajo - EstudioDiseño de distintas maquetas según necesidades de el cliente. Metodología de Trabajo - EstudioDesarrollo On-line durante todo el proceso de creación. Metodología de Trabajo - EstudioAplicación de test de usabilidad para todos nuestros sitios.
Metodología de Trabajo - EstudioAplicación de test de accesibilidad para todos nuestros sitios. Metodología de Trabajo - EstudioOptimización eficaz para buscadores. Metodología de Trabajo - EstudioRevisión final en conjunto con nuestros clientes, y posterior entraga.

Metodología de Trabajo Alto Servicios

UN AMPLIO ABANICO DE SOLUCIONES A SU ALCANCE

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SOLICITA PRESUPUESTO
© 2014 · Calle San Antón 72 Edif. Real Center · 4ª Planta Of. 5 · 18005 GRANADA · Teléfono: 958 523 808 - 605 980 957